05-09-2006, 04:18 PM
Eric escribió:Tengo entendido que si hay un evento anual en el que se hace el concurso de tener mas relaciones... no recuerdo en que programa de television vi un reportaje sobre eso. Las chicas aspirantes se reunen en algo asi como una cancha y luego docenas de tipos haciendo cola para bueno, ya saben. Creo que el record actual lo tiene una europea, ni idea de como se llama. No me acuerdo de cuanto es el record pero si se que eran varios centenares...
Francamente yo no me anotaria, imaginense que riesgo...Aunque no me molestaria estar en las gradas haciendo porras... jaja.
Ese tipo de eventos, es decir, una mujer o un hombre practicando sexo con un numeroso grupo de personas; se llaman Gang Bang. Aunque, ahora estan de moda y se les da mucha difusión, no son nada nuevo. Durante el primer siglo de nuestra era Plinio el Viejo relataba lo aficionada a estas fiestas que era Mesalina, esposa del emperador Claudio. En pleno siglo XXI los Gang Bang más sonados han sido los polacos, con cretamente en el festival Eroticon. En febrero del 2002 Klaudia Figura compitió contra la brasileña Mayara Rodrigues y Claire Brown procedente del Reino Unido. Klaudia ganó el primer premio despues de tener sexo nada menos que a 646 hombres. Pero el récord hoy día ronda por los 919.
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.