05-09-2006, 07:47 PM
ben_orr escribió:Cuando mencionas que es cobarde por no debatir y no contestar preguntas, difiero en el sentido de que dió la cara a los medios y los defeños durante más de 4 años en sus conferencias mañaneras. Ciertamente es muy esquivo ante las preguntas incómodas, pero dime que político no lo es ya que todos tienen las manos sucias -contraparefraseando a Calderón- :wink:
:arrow:
Para mi si es una estrategia cobarde el no asistir al debate y el negarse a contestar preguntas de cultura general basica. Vamos, que si lo hubiera hecho Calderon o Madrazo, AMLO y sus seguidores serian los primeros en señalarlo. Las conferencias mañaneras estaban hechas a modo, hasta me llego a sospechar que Lopez usaba apuntador, de ahi sus largas pausas para hablar, que parecia que alguien le dictaba las respuestas. Pero en fin, seguramente Rodo nos puede aclarar ese punto :twisted:
Si una oportunidad podria haberle dado AMLO, conmigo la perdió por completo al negarse a debatir y defender sus propuestas. Eso es cobardia aqui y en China.
Saludos!!
Luis
"In my life... i love you more..."
"In my life... i love you more..."