05-20-2006, 10:25 AM
La vi anoche, tiene algunos lados buenos y sus lados malos, pero en general no me quejo de haberla visto, aunque estoy de acuerdo, es cierto que tanto en el libro como en la película el desarrollo de los personajes es NULO (Incluyendo angeles y demonios) más que nada por el exceso de lugares comunes para tratar de darles una profundidad que nunca alcanzan. Aunque hay que aceptar que hay otros autores con personajes todavia maaaas sosos como Danielle Steel ó algunas de John Grisham e incluso alguna que otra pieza menor de Stephen King, que no se critican tanto como a Dan Brown, que por otra parte tampoco pretende ser Joyce ni Faulkner.
Pero bueno, pasando otra vez a la película en si, que mala química tienen Hanks y Tatou!!! Ni siquiera intentan disimular que están actuando por dinero!!!! Tantita naturalidad en los dialogos señores!!! Muy diferente a la excelente interpretación de Paul Bettany, y a unos Molina y McKellen muy por debajo de su calidad normal, pero aun asi mas decentes que la pareja protagónica.
Creo que la película merece mucho ser vista por el tema en si, por el contenido y la información que presenta, independientemente de la dudosa calidad actoral y de dirección que tiene casi todo el metraje. Eso si, para ser vista una vez con atención y a otra cosa mariposa.
Pero bueno, pasando otra vez a la película en si, que mala química tienen Hanks y Tatou!!! Ni siquiera intentan disimular que están actuando por dinero!!!! Tantita naturalidad en los dialogos señores!!! Muy diferente a la excelente interpretación de Paul Bettany, y a unos Molina y McKellen muy por debajo de su calidad normal, pero aun asi mas decentes que la pareja protagónica.
Creo que la película merece mucho ser vista por el tema en si, por el contenido y la información que presenta, independientemente de la dudosa calidad actoral y de dirección que tiene casi todo el metraje. Eso si, para ser vista una vez con atención y a otra cosa mariposa.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
http://cinescape.forum.ijijiji.com/