Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuchas alguna estacion de radio ?
#6
esto lo escribi hace poco en mi blog con algunas imagenes.


saludos.


A ultimas fechas ya casi no escucho radio, la razon ?

Adios a best Fm, y es en serio yo adoraba esa estacion y la escuchaba todo el santo dia, desde la mañana Hasta la madrugada.

No habia dia que no participara en sus promociones o escuchara a sus locutores, e inclusive para cualquier trabajo de radio o publicidad lo hacia sobre Best FM, la recepcionista ya me conocia de tanto que iba a recoger premios.


Llegue a tener 10 camisas de best Fm, ademas de discos, volantes gorras y un sin fin de souvenir de la estacion, y hoy ya desaparecio.

en mi mesenger y en cualquier foro que entraba ponia esta imagen.

[Imagen: logobest.jpg]


Hace poco estaba buscando que habia pasado con ella y por ke el cambio tran drastico, pues ya no hay nada para adulto contemporaneo.

recuerdo aquellos dias en los ochentas con "Es Stereorey La maxima dimension del radio", miles de promos y programas habian en esta estacion, o Stereo disco nigth donde pasaban musica mezclada disco ochentera (y que musica), Los promos era geniales.

Uno de los que mas recuerdo es aquel de 1995 donde relataban la historia de Stereorey.

Algo de lo poco que recuerdo era.

Era 12 de abril de 1967 a las 12 de la noche nace en la ciudad de monterrey la primera estacion en transmitir en Fm stereo.

"Es Estereorey la maxima dimension del radio". La voz de ese tipo me encantaba.

Estuvimos en los 60´s.

Otra voz " y arrancan las olimpiadas de mexico 68.

fuimos testigos de la Historia.

Voz de un locutor relatando la llegada del hombre en la luna.

Y estereorey sigue cambiando.

En los 70´s llega a al ciudad de mexico, se inician las primeras trasnmisiones via satelite.

Stereorey via satelite. (pronunciese en ingles).

Fuimos pioneros usando nuevas formas de hacer radio y nuevas tecnologias.
estuvimos en los mejores momentos de la nueva decada.

se escucha musica disco setentera.

En los ochentas "vimos cambiar a la generacion de la paz y el amor, por la de la tecnologia y el audio digital.

Y fue cuando nacio "para empezar" el noticiero numero uno de la radio en le pais, transmitido en vivo desde la ciudad de mexico.

Fuimos pioneros en el uso de nuevos formatos.

Stereorey on digital sound.

El uso del compact disc y el digital Audio tape.

Y ahora en los noventas, en la supercarretera de la informacion (que retro se escucha eso)

Stereorey sigue cambiando.

Stereorey "the maximun dimension on radio"


como olvidar esas noches de "stereorey discotheque" casi siempre iniciaba con forever young de alphaville (en version disco) pero que tiempos aquellos.

despues cuando cambio a best beat, "ponte a girar con nuestras tornamesas durante dos horas continuas".


[Imagen: bestlogo.jpg]

en los programas como best nigth con jerry fernandez, llegue a escuchar verdaderas joyas musicales como "luka de suzanne vega, Call me de go west, tenderness de public enemy, how can i fall de breathe, o cant figth this feeling anymore de reo speed wagon. (casi todos estos temas los tengo en un cd.

Se me habia ocurrido la idea de conseguir los spots de stereorey y de best FM (pronunciese best Eff EMM), pero ya seria demasiado, pero en realidad no es tan desquiciada la idea, pues muchos ya se me adelantaron con eso, e incluso en sus ipods o playlist tienen spots y cortinas de best y stereorey. hace unos dias buscando informacion de la estacion, llegue a varios blogs que tienen radio y uno de ellos se dedica a usar promos, programas y cortinas de stereorey y best.


y como diria un amigo mio

"Es Stereorey La maxima dimension del radio"

[Imagen: Stereorey.jpg]
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por corygirl - 05-25-2006, 03:34 PM
[Sin título] - por Lex - 05-25-2006, 04:23 PM
[Sin título] - por SergioBH - 05-25-2006, 05:24 PM
[Sin título] - por Eliseo - 05-25-2006, 05:38 PM
[Sin título] - por spiritual aura - 05-25-2006, 09:22 PM
[Sin título] - por dtmovieboy - 05-27-2006, 02:34 AM
[Sin título] - por Jose Luis - 05-27-2006, 03:34 AM
[Sin título] - por Eliseo - 05-27-2006, 10:59 AM
[Sin título] - por spiritual aura - 05-27-2006, 10:02 PM
[Sin título] - por spiritual aura - 05-28-2006, 10:30 PM
[Sin título] - por Betty boop - 05-29-2006, 12:49 AM
[Sin título] - por Lex - 05-29-2006, 10:44 AM
[Sin título] - por ZyonHenry - 05-29-2006, 11:56 AM
[Sin título] - por ben_orr - 05-30-2006, 12:32 PM
[Sin título] - por spiritual aura - 05-30-2006, 05:31 PM
[Sin título] - por oldies - 06-25-2006, 05:00 PM
[Sin título] - por REGIA - 06-26-2006, 12:11 PM
[Sin título] - por airpaco - 07-01-2006, 01:55 AM
[Sin título] - por Ahikarugs - 07-20-2006, 07:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)