06-01-2006, 11:09 PM
una cosa muy curiosa que he notado y que muy pocas mujeres aceptan como real, es el hecho de que muchas, pero MUCHAS de ellas, sino es que el 90% por ciento o más; prefieren a los patanes que las tratan mal que a los que las tratamos bien, deveras, es un hecho. Se la viven enamorando de cada imbecil, de esos weyes que solo buscan un acostón y ya, las tratan como trapeadores, las humillan y las maltratan y ahi siguen; pero cuando aparece un cuate que las trata como damas, y les dan gusto en todo, luego luego sueltan el tipico rollo (que me sé de moemoria) de:
"Aaaaay eres bien lindo, que suertuda la que le toque estar contigo pero, yo te quiero mucho pero nada más como amigo"
asi es, hecho comprobado:
la mayoría se la vive buscando su príncipe azul pero cuando lo tienen enfrente, no les gusta, prefieren al ogro verde panzón que eructa y que las hace ver su suerte. Pero no las culpo, lo hacen inconcientemente.
"Aaaaay eres bien lindo, que suertuda la que le toque estar contigo pero, yo te quiero mucho pero nada más como amigo"
asi es, hecho comprobado:
la mayoría se la vive buscando su príncipe azul pero cuando lo tienen enfrente, no les gusta, prefieren al ogro verde panzón que eructa y que las hace ver su suerte. Pero no las culpo, lo hacen inconcientemente.