07-06-2006, 05:21 PM
braindead escribió:Los del CGH se suman a la resistencia del Peje.
Pues yo antes iba a a votar por el Peje y termine votando por otro la mera verdad votemos por quien votemos siempre nos terminan fregando :cry: es la triste realidad la unica manera de que nos cumplieran seria que entraran por verdadero amor a Mexico, lo cual es muy dificil que pase por que por lo que todos quieren entrar es por la BILLETIZA, yo creo que los presidentes, diputados, senadores y demas, garrapatas chupadoras de sangre de Mexico, deberian de ganar el mismo salario que gana todo el pueblo mexicano, asi de verdad se veria quien entra para mejorar al pais y quien entraba pa robar
Y del chillon del Peje pues que lastima me da y no puedo creer que no quiera afrontar la realidad, YA PERDIO, ya que deje de andar de chillon y deje de andar levantando gente, se supone que dijo que iba a aceptar lo que el pueblo decidiera y asi fue, entonces que demuestra con sus jaladas de ahorita ese es el tipo de democracia que nos va a dar? si no respeta la decision del pueblo desde ahora que se podia esperar de el.... parece chamaquito de 5 años que no le dieron su premio :roll: