07-08-2006, 09:40 AM
Una de las cosas que buscamos una pelicula en DVD (aparte de los idiomas), es que tenga algun extra. En mi caso, me gusta bastante los detras de camaras, como hicieros esto o aquello, como se sintieron los actores al filmarla, los diferentes trillers, etc., etc. La verdad es que odio quedarme atras en las ediciones que nos sacan, vemos la R1, o peor, vemos la region 4 de brasil o de Austarlia, o aun peor, como paso con la de Narnia, en Argentina 2 discos y aqui un mugre disco y aparte caro. Ediciones como la de Una Serie de Eventos Desafortunados, Charlie y la fabrica de chocolates o la de Narnia, tendre que comprarlas mas caras, porque no se les antojo sacar una edicion de 2 discos. Dammit!
No he visto la de V de venganza, pero es una de esas peliculas que se que me van a gustar (asi me paso con Hellboy), a agragar otra a la lista de compras R1.
No he visto la de V de venganza, pero es una de esas peliculas que se que me van a gustar (asi me paso con Hellboy), a agragar otra a la lista de compras R1.