07-10-2006, 09:10 PM
romino escribió:Estimados amigos, les tengo la siguiente pregunta...
Tengo el servicio de Prodigy Infinitum de Iternet de Banda Ancha. Lo tengo conectado a mi computadora Desktop.
Acabamos de comprar una Laptop la cual usará mi esposa. Como le puedo hacer para conectar las dos pc's al mismo tiempo a internet?
Gracias..
Precisamente hace poco también me compre la laptop y tengo el prodigy infinitum, yo opte por hacer el cambio de modem alámbrico a inalámbrico, Telmex te cobra $1000 más IVA :roll: por el cambio, pero sale menos o casi igual el costo, que si compraras un Routeador el cual ronda los 1400 a 1800 pesos, si la laptop ya tiene tarjeta inalámbrica integrada la mejor opción es hacer el gasto al modem inalámbrico o comprar un routeador el cual se conecta al modem, y la laptop tendra que encontrar la red inalámbrica con el Windows, o se usa el programa que el routeador debe traer, asi mismo se tendra que configurar con el nombre o número que el routeador o prodigy traiga, más la clave de conexión password, la cual ayuda a evitar que gente extraña se conecte gratis a tu internet de manera inalámbrica. :wink:
Espero que sea de ayuda y que los más expertos te amplien sobre el tema.

Saludos :hola: