07-11-2006, 10:49 AM
yo tambien aproveché la oferta de Mixup y completé las nueve temporadas, como ya lo habia comentado en otro tema yo me convertí en fan devoto de la serie desde que Fox transmitió el episodio piloto a finales del 93, desde entonces todos los fines de semana no me perdia ni un solo episodio, incluso los grabé en VHS, despues de la cuarta temporada me enfermé y me perdí de las temporadas 5, 6 y 7, empezé a ver la serie nuevamente a partir de la temporada 8, con la llegada del DVD sin duda alguna para todos los que se consideraban "X Filers" lo mas imprescindible era conseguir las nueve temporadas en DVD sin embargo pagar mas de nueve mil pesos no era tan facil, asi que aprovechando las ofertas de los ultimos meses ya era mas accesible conseguir las temporadas pagando la mitad del precio original, aunque claro, las ediciones R4 estan del nabo, los digipacks estan chafisimas y el soporte que menciona Noangles deja el centro del disco pagajoso, fuera de eso no tengo tantas quejas, ya con las nueve temporadas + Fight the Future + The Lone Gunmen; mi coleccion de X-Files se ve mas o menos asi aunque espero conseguirme un nuevo mueble: