07-19-2006, 03:59 PM
pmoch escribió:REGIA escribió:Monterrey tiene calidad de vida; es cara la ciudad, pero los sueldos son a proporción.
Pero es muy cierto el comentario qeu hacen.... En el DF pagan mas que en Monterrey por el mismo empleo, es decir, si aqui te pagan 1 peso en el DF te pagan 1.5 o 1.8. En proporción como comentas, pero si.... nosotros en la oficina hicimos un análisis de sueldos con respecto a nuestras ocupaciones y sus respectivas remuneraciones a nivel nacional y en USA y efectivamente en el DF pagan mas que en MTY.![]()
Alomejor es con tal de que se quede la gente y no se vacíe el changarro??? :roll:
Bueno.. otro de los por ques pagan más en la Ciudad que produce menos. Eso si.. aunque me paguen el doble no me voy para allá.. jejeej :wink:
Sí, tienes razón; los Chilangos tienen mejores sueldos, además pagan NADA por sus servicios, comparado con lo que se paga acá...
Varias veces he hecho comparaciones con una amiga que vive sola allá, al igual que yo acá... yo pago casi el triple en mis recibos.
A pesar de esto y de que la ciudad está hermosa (la verdad es la verdad), aun así yo tampoco me iría a vivir allá.
Saludos, Pmoch!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.