Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
juegos de antaño ... (friky??)
#1
Se;ores

Alguien de aqui aun le da por jugar de repente juegos de antaño?

Se que a dia de hoy con cientos y cientos, no que va.. miles!! de juegos, todos en perfectas 3d (bueno unos menos), con efectos de particulas, shaders, iluminacion en tiempo real, corriendo a 60 frames, etc etc y con todas esas puntadas graficas que tanto nos encantan, es de locos pensar en jugar a juegos ya no digamos de hace 10 años, de la generacion pasada cuando menos!!

Por eso mi pregunta inicial de si alguno de ustedes de repente agarran su emulador o consola antigua de preferencia (si la tuvieran) y le dieran ya sea jugadas rapidas o adentrarse en ellos una vez mas

a ustedes no les pasa? soy el unico 'friky' que hace eso?

en estos momentos estoy rejugando final fantasy 6, y un juego que nunca habia jugado por falta de ganas pero que tenia que ya que pertenece a la historia de nintendo

kid icarus, que ahora hace su aparicion en smash brothers de wii

alguien mas?


por otra parte, considero que los juegos 'clasicos' o en 2d han envejecido mucho mejor que sus correspondientes de consolas 3d de la primera hornada como son saturn, playstation y la N64, habemos muchos que en su momento no lo notamos se nos hacian maravillosos sus graficos, pero los vemos ahora y vemos como han envejecido muy mal, unos hasta se han vuelvo injugables a dia de hoy, con monos cuadrados hechos con 3 poligonos y con escenarios planos lleno de colorines o peor con texturas bailarinas... se que los vemos asi porque tenemos una comparacion a dia de hoy con game cube, play y xbox, se que se ven asi por el salto logico de la tecnologia, pero no se, al menos yo veo yoshi island, super metroid, super castlevania IV, y digo que mas se puede mejorar?? la respuesta es , nada señores tal como estan son perfectos, puede tener un efecto grafico mejor, un poco de mayor resolucion y algunos efectos 3d pero hasta ahi, para eso tenemos como resultado el symphony of the night de play, o los nuevos castlevania de game boy , juegos que no necesitan estar en fully 3d para nada

y como olvidar al maximo representante para mi de las 2d + 3d

viewtiful joe, que juegazo...

en fin como diria canun

y usted,.. que opina?
Responder


Mensajes en este tema
juegos de antaño ... (friky??) - por ed wood - 08-08-2006, 02:00 PM
[Sin título] - por Meneses - 08-08-2006, 03:01 PM
[Sin título] - por el Fer - 08-08-2006, 04:15 PM
[Sin título] - por ed wood - 08-08-2006, 04:25 PM
[Sin título] - por noangels - 08-08-2006, 06:08 PM
[Sin título] - por Eliseo - 08-08-2006, 09:06 PM
[Sin título] - por ed wood - 08-09-2006, 12:30 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 08-09-2006, 12:58 PM
[Sin título] - por el Fer - 08-09-2006, 01:39 PM
[Sin título] - por Vicco - 08-09-2006, 05:06 PM
[Sin título] - por Just an Angel - 08-09-2006, 05:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)