08-11-2006, 08:31 AM
luis cid de leon trejo escribió:beowulf agate escribió:Pobres perredistas consiganse una vida en lugar de querer sentirse la liga de la justicia PATETICOS tambien perdonaron a una RATOTA como Bejarano
Una opinion sesuda? patetica?agresiva? intolerante?habla muy bien de ti, tus convicciones y tu educacion. :wink:
Creo que esto se polariza excesivamente. Me da mucha tristeza verlo. No tendríamos porque enojarnos en este foro. Finalmente somos ciudadanos comunes y corrientes en manos de políticos corruptos. De ambos lados. Me dan asco que de un lado y de otro perdonen a estos delincuentes.
Pero que les quede claro, corruptos hay en todos lados. Para ser político no se requiere ética. Ahora bien, ¿alguno de ustedes gana algo peleando entre sí? Supongo que no. Mejor, de cada lado, protestemos contra este tipo de acciones. Y yo los acompaño en las protestas por el perdón de Bejarano y también en las protestas de perdón a Espinoza. ¿Cuál es el problema?
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>