Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apestan.com
#3
Estimados amigos foristas, los pongo sobre aviso de no solicitar estas tarjetas:

* Credinero Famsa
* Pagos Fijos Wal Mart
* Pagos Fijos Bodega Aurrera
* Pagos Fijos Home Depot
* Crediaprecio Soriana
* Pagos Fijos Carrefour (Ya desaparecida)
* Tarjeta Merco Premier Visa
* Merco Pagos Fijos
* Construcard (Construrama)
* Del Sol Visa
* Woolworth Visa
* Gigante Racing Card
* Gigante Llevatelo

Todas pertenecen a GE Capital Bank. Es un banco que no cuenta con sucursales, pero se inmiscuye en las tiendas departamentales o de autoservicio para ofrecer créditos monstruosos. Sin sucursales y atención telefónica pueden hacer lo que quieran con la gente.

Yo por desgracia solicité una de Crediaprecio porque me convino comprar una lavadora que me regalaba el 20% en puntos y aparte estaba a meses sin intereses. Bueno pues la compré y ya la terminé de pagar y ya después que tuve mi casa, me hizo el paro con algunas cosas entre persianas, etc. mientras tuviera oportunidad de comprar cortinas y demás. Curiosamente me apareció un saldo a favor, pero igual, seguí haciendo mis pagos.

Bueno pues mis pagos eran de $207 pesos quincenales fijos hasta un año. Mis estados de cuenta ya tiene un buen que no me han llegado a mi casa y cada que les hablo al centro de "atención" es un martirio de 2 o 3 horas para que un solo ejecutivo amable pueda atenderte como Dios manda.

Tuve un atraso de un mes y me generaron unos intereses moratorios de $933.52, los cuales estoy consciente y pues ni modo, tengo que pagarlos. Ya les pagué ayer precisamente y también recibí una llamada de una OCA, más específico un buffete de abogados queriéndome cobrar $14,672.85 !!! por esta tarjeta.

Los de OCA se deslindan diciendo que es la base que les pasa GE Capital. En GE no me traen más que transifiriéndome entre un lado y otro, solicito hablar con un supervisor y haz de cuenta que les miento la madre y me transfieren al menú principal, etc. Ya les voy a grabar las llamadas. Tengo mis estados de cuenta, ya los recibí por Fax, gracias a una srita. amable que me atendió y quiero proceder a una demanda por medio de la Condusef.

La OCA ayer que me llamó me amenaza con Buró de crédito, embargo a mi domicilio, etc. Pero algo curioso, GE no está reconocido aquí en México como una institución bancaria y/o institución de crédito formal, por lo tanto no pueden mandarme a buró.

Ya he visto casos muy parecidos a los míos.

http://www.apestan.com/historias/2006/03...mexico.php

http://www.apestan.com/historias/2005/12...mexico.php

Voy a liquidar mi saldo conforme a lo que diga el estado de cuenta, y si quieren obligarme a pagar más pues no va a suceder. Lo que si sé es que será todo un viacrucis el intentar cancelar dicha tarjeta.

http://www.apestan.com/historias/2006/02...mexico.php

Por favor, no caigan en la ignorancia, en la que caí.

Edit. Ahora con lo que me salieron fue lo del dichoso seguro que al parecer a este señor le pasó lo mismo, en este caso.
Responder


Mensajes en este tema
Apestan.com - por Meneses - 06-02-2006, 05:47 PM
[Sin título] - por Meneses - 07-26-2006, 12:42 PM
[Sin título] - por Meneses - 08-16-2006, 11:31 AM
[Sin título] - por Erubiel - 08-16-2006, 04:55 PM
[Sin título] - por Meneses - 08-16-2006, 08:57 PM
[Sin título] - por red-dragon - 08-16-2006, 11:52 PM
[Sin título] - por Vicco - 08-17-2006, 10:49 AM
[Sin título] - por Lex - 08-17-2006, 11:20 AM
[Sin título] - por Meneses - 08-17-2006, 11:26 AM
[Sin título] - por Octari - 08-17-2006, 11:47 AM
[Sin título] - por Meneses - 08-17-2006, 03:39 PM
[Sin título] - por red-dragon - 08-18-2006, 12:19 AM
[Sin título] - por Vicco - 08-18-2006, 02:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)