Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apestan.com
#5
Encontré esto en el Norte.

Cita:Yo Consumidor Opino
Por
e-mail: <!-- e --><a href="mailto:consumidor@elnorte.com">consumidor@elnorte.com</a><!-- e -->

Se queja de cobros

Sr. Director:

Es increíble cómo Soriana y GE Capital Bank abusan haciendo cobros indebidos y molestando continuamente vía telefónica a cualquier hora.

Todo comenzó hace poco más de año y medio. Yo tenía un saldo a favor en mi cuenta de Crediaprecio, pues el último pago que hice fue por una cantidad mayor a la requerida y en mis estados de cuenta así me lo señalaron.

En septiembre del 2004 hice una compra con la tarjeta de Crediaprecio y en el estado de cuenta me señalaban mi saldo y la cantidad a pagar.

Para mí resultaba lógico que si yo tenía un saldo a favor pues únicamente iba a pagar la diferencia entre ese saldo y la cantidad total a pagar, ya que de esa forma se iba a pagar el monto total del primer pago.

Al siguiente estado de cuenta me dicen que sólo pagué una parte de la cantidad total señalada en mi estado de cuenta anterior, pero sí se cobraron ese saldo a favor, sólo que no lo agregaron a la cantidad total a pagar.

Levanté mi primer reporte al área de servicio al cliente de Soriana (111369), pero en los meses siguientes siguieron haciendo cargos moratorios de la supuesta falta del pago mío (que sí se cobraron y no me acreditaron).

En diciembre del 2004 hago otro cargo con mi tarjeta de Crediaprecio y para enero del 2005 me aparecen los dos cargos por las compras que hice, más los cargos moratorios por la supuesta falta del pago de septiembre.

Es importante comentarles que mes a mes hago mis pagos puntuales solamente por la cantidad exacta por el par de compras que he hecho, pero no he pagado los cargos moratorios que mes a mes han estado haciendo, porque es dinero que realmente no les debo y que no les voy a regalar.

Jorge González M.

R. Estimado Sr. González, le agradezco su tiempo y disponibilidad para atender sus inquietudes y dudas al respecto de nuestra tarjeta Crediaprecio.

Como comentó personalmente con usted el equipo de Servicio a Clientes de GE Consumer Finance, en los últimos días su caso queda definido de acuerdo a la evolución de pagos que usted ha tenido en su cuenta.

Gracias de nuevo por su atención e interés.

Lic. Lillian Arredondo Cantisani

Gerente Imagen y Comunicación de Organización Soriana

Voy a ver si puedo localizar a la Lic. Lillian en el directorio telefónico. En un principio cuando recién solicité la tarjeta recuerdo que me la bloquearon e hice llamadas al por mayor al centro de atención y como nunca me quisieron atender o darme solución, entré a la página de Soriana en aquella ocasión y del directorio tomé los correos de responsables de área y les redacté una carta acá tipo ACME con nombres de quienes me atendieron, cómo me trataron, la bronca, etc. Claro que para en la tarde me dejaron hasta mensajes en el teléfono. Lástima que no respaldé ese correo y actualmente en la página de Soriana ya no tienen dicho directorio, por cierto es una vil copia en imagen a la de Amazon. Hasta en los botones.

Mi buen Erubiel, que bueno que pudiste darla de baja.
Responder


Mensajes en este tema
Apestan.com - por Meneses - 06-02-2006, 05:47 PM
[Sin título] - por Meneses - 07-26-2006, 12:42 PM
[Sin título] - por Meneses - 08-16-2006, 11:31 AM
[Sin título] - por Erubiel - 08-16-2006, 04:55 PM
[Sin título] - por Meneses - 08-16-2006, 08:57 PM
[Sin título] - por red-dragon - 08-16-2006, 11:52 PM
[Sin título] - por Vicco - 08-17-2006, 10:49 AM
[Sin título] - por Lex - 08-17-2006, 11:20 AM
[Sin título] - por Meneses - 08-17-2006, 11:26 AM
[Sin título] - por Octari - 08-17-2006, 11:47 AM
[Sin título] - por Meneses - 08-17-2006, 03:39 PM
[Sin título] - por red-dragon - 08-18-2006, 12:19 AM
[Sin título] - por Vicco - 08-18-2006, 02:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)