Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anorexia
#3
Yo conozco un amigo que tiene anorexia pero por problemas psicológicos, siempre ha estado gordo promedio; es decir, no un grado de obesidad considerable y decidió hacerse una cirugía gástrica del tipo de banda en la que tiene un regulador en la boca del estómago donde le inyectan un líquido que "infla" o incrementa o disminuye el grosor de esta banda en la boca del estómago.

Lo triste aquí es que el muy huevón pudo haber ido a hacer ejercicio y tratar de mantener una dieta con nutrióloga por ejemplo y no lo hizo y el médico que le hizo la cirugía no sé cómo no le recomendó y aprobó esto.

Esto le ha llevado a tener más trastornos: come parado, porque siente que no le "pasa" la comida al estómago, cuando cree que esto más sucede, se retira de donde estamos comiendo y va al baño a vomitar (esto es un caso de bulimia). Aparte de que tarda años en terminar de comer y no solo eso; según él cree que con tomarse una lata de sopa de tomate ya "resbala" bien la comida, con esto obviamente nunca va a mantener el peso que quiere.

En otros casos le da por no comer por lapsos de tiempo. Yo y otros amigos le hemos comentado que es muy su rollo, pero que eso no es vida (al menos en mi opinión) y que el coste de ello puede llegar a perjudicarlo pero no hace caso.

http://www.tuotromedico.com/temas/anorexia.htm

En este caso creo que fue por trastornos qué el mismo se creo, como que se formó varios complejos, estudió en el ITESM en comunicación (aquí como que se programó el chip bien cañón y su "imagen" cuenta mucho para él) y cree que por el hecho de estar gordo no le conviene en su área y en el ligue también. Sad
Responder


Mensajes en este tema
Anorexia - por corygirl - 08-29-2006, 09:13 AM
[Sin título] - por noangels - 08-29-2006, 09:30 AM
[Sin título] - por Meneses - 08-29-2006, 09:35 AM
[Sin título] - por smellwing - 08-29-2006, 05:03 PM
[Sin título] - por noangels - 08-29-2006, 05:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)