09-10-2006, 12:33 AM
Pues si, ya se amolaron :cry: .
Nunca la he visto, de hecho mi pelicula favorita desde niño fue y es, de Disney, La Bella Durmiente. Lo unico que me disgusto fue esa voz que le pusieron a malefica, porque aunque no lo crean todavia mi acuerdo de la voces originales y la de malefica era una excelnte voz en español en el doblaje anterior, como el resto, pero el mas drastico fue el de malefica.
Por cierto, esta pelicula va a incluir nuevo dobalje en español o es el doblaje original?
Pero con respecto a esta pelìcula en Brasil ya esta anunciada y es de 1 discos y la portada es la misma que la que va a salir en España:
1 DVD
Buena Vista Home Video
Region 4 Brasil
VIDEO: widescreen anamorfico
AUDIO: DD 5.1 en Ingles, español y portugues
SUBTITULOS: Ingles, español y portugues
Mixup tambien ya la tiene en preventa:
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...7014&ruta=
Nunca la he visto, de hecho mi pelicula favorita desde niño fue y es, de Disney, La Bella Durmiente. Lo unico que me disgusto fue esa voz que le pusieron a malefica, porque aunque no lo crean todavia mi acuerdo de la voces originales y la de malefica era una excelnte voz en español en el doblaje anterior, como el resto, pero el mas drastico fue el de malefica.
Por cierto, esta pelicula va a incluir nuevo dobalje en español o es el doblaje original?
Pero con respecto a esta pelìcula en Brasil ya esta anunciada y es de 1 discos y la portada es la misma que la que va a salir en España:
1 DVD
Buena Vista Home Video
Region 4 Brasil
VIDEO: widescreen anamorfico
AUDIO: DD 5.1 en Ingles, español y portugues
SUBTITULOS: Ingles, español y portugues
Cita:* Menu interativo
* Seleção de cenas
* Curta animado: A Pequena Vendedora de Fósforos
* Jogo: Um Passeio Virtual com a Pequena Sereia
* Galeria de arte
* Por trás das câmeras de A Pequena Sereia