Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para los fanáticos de los Tesoros Disney...¡NOTICIÓN!
#3
Una buena noticia para los fans de estos Tesoros en México, :o increible que te contestaran, ya que has corrido con suerte con este contacto de Disney Latino, creo que otra inquietud que todos nos preguntamos y que seria bueno que supieran es que estamos sumamente desilusionados que en nuestra región se eliminen y recorten extras e incluso se elimine un 2o disco en ediciones que en E.U. se editan así, ya sabemos cuales :wink:

Se que quiza digan lo mismo que para los Tesoros, el precio se elevaria, si de por si sus títulos son los más caros en el mercado :roll: pero creo que tenemos derecho a tener un producto similar a E.U. y creo que seria bueno e indicado que el Sr. Rodrigo Aritzmendi tuviera esta info de parte de muchos de nosotros, que creemos que a pesar de ser productos TOON enfocado a los peques son los grandes quienes los consumimos por el factor nostalgico y familiar de estas joyas. Smile

Abusando de que te han respondido, espero que puedas transmitirles esta información y es más probable que todas estas inquietudes e interrogantes sean por fin leidas por alguién de Disney Latino que quiza púeda darnos una respuesta e incluso lograr que las mismas sean escuchadas y cambie para bien la política que ha tenido en estos últimos años Disney para nuestra región. Sad
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por arturo_gtz - 09-16-2006, 11:39 PM
[Sin título] - por noangels - 09-16-2006, 11:39 PM
[Sin título] - por Lucho Cohaila Guzman - 09-17-2006, 07:20 AM
[Sin título] - por Isidro25 - 03-18-2007, 02:27 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)