10-12-2006, 03:12 PM
awallacem escribió:Hola que tal a todos.
Estoy viendo que se habla mucho de SDA, y que algunos de ustedes consiguen ahí títulos, versiones o hasta regiones especiales ok. Suena muy interesante como para ir a visitar SDA, pero lo que llamo más mi atención es que también vi que “roughneck” comenta que fue a cambiar discos en este lugar, bueno mi pregunta es:
¿Si cualquier persona, puede ir a cambiar sus películas usadas a cualquiera de estos puestos? o más bien ¿Tienes que ser conocido o por lo menos haberle comprado anteriormente en un puesto en especial para que te tomen tus películas a cambio?
Y si te toman cualquier película a cambio ¿Son justos o de plano se perecen a BB que te dan de a $5, $10;y si te va bien y es un súper estreno $20?
Saludos y gracias por responder
Hay puestos que si cambian y hay otros que se ponen sus moños y solo les cambian a los que ya son sus clientes, es lo que he visto en algunas ocasiones.
Los cambios en general se realizan sin ningun problema si el disco esta bien y no hay rayaduras muy visibles y el cambio dependera del título que quieras, podran cobrarte de 20 hasta 80 o 100 pesos, si el título que quieres es estreno o de las más compradas.
Algunos puestos también se fijan en el título ya que no te cambian un churro de Chafamax por uno de estreno (ejemplo la Sirenita) en $20 pesos. :wink: