11-09-2006, 07:57 PM
Bien. hoy pase y hable ha algunos BBs, por que ya figura en su web -con el precio antes dicho por dvdmaniaco ($529)- y me comentaron que ya les había llegado, pero que a venta la pondrán hasta su salida el próximo día 16 y nuevamente confirman que SI entrara en la promoción de 2X1 de películas nuevas del próximo 17 de Nov. :victoria: creo que BB ya aprendió de lo que paso con Desperate y Lost :wink: :grin:
Bueno no quiero quitar merito a Warner México, :? quiza esta cambiando :reza: :piensa: pero a mi me huele que lo de la cajita fue alguna petición a nivel mundial para su salida en DVD, como lo que hace Lucas con SW, por que si fuera por Warner México nos la da en la moustrocaja desde el principio y que por cierto pude ver de reojo en una caja en BB (seguro son las que ponen en renta)
Bueno no quiero quitar merito a Warner México, :? quiza esta cambiando :reza: :piensa: pero a mi me huele que lo de la cajita fue alguna petición a nivel mundial para su salida en DVD, como lo que hace Lucas con SW, por que si fuera por Warner México nos la da en la moustrocaja desde el principio y que por cierto pude ver de reojo en una caja en BB (seguro son las que ponen en renta)