12-09-2006, 09:28 AM
Mi Chica me regalo el mió ayer en la Venta Nocturna de Liver Pool... che consola estaba bien cara 5860 :o pero tenia 18 meses y 20% en monedero... según salio en 4600 creo la verdad ni hice la cuenta yo... solo me dijo vamos a Liver y yo dije bueno... :grin: llegue a las 10pm a la casa como niño chiquito jojojo... y destripe mi consola la conecte a la tele y a checar todo lo que tenia y vi 2 videos que tiene en HD... los juegos que trae no están tan mal... pero se me hacen aburridos el PGR3 y el Perfect Dark Zero... voy a ver si le compro juegos... pero están bien caros 800 pesos.. Esta viendo si le ponía chip... pero el problema es que hay que destripar la consola y eso ya no me agrado por que perderé mi garantía... a de veras hablando de garantías ayer de la emoción ya no me sellaron mi garantía si que tendré que ir a que me la sellen :cry: la consola esta padrisima y pues solo me queda estar traumado jugando... y ya tengo juguete nuevo jajaja Quien me Presta un juego bueno... por los mios jaja :wink:
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990