12-26-2006, 07:06 PM
Comentario aparte, precisamente antes de Navidad termine de ver la temporada, he quedado :dagh: :love: :palmas: :idolo: una gran producción, una historia que va in crescendo y que le da un nuevo aire a este genero de películas :palmas: se merece 5 :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: a la serie, los actores (todos con grandes interpretaciones), el DVD y presentación.
Aún me faltan checar la mayoría de los extras, me gustaría mencionar más en detalle pero no quiero hacer SPOILER para los que aún no la ven.
ULTRA recomendable para verla :victoria:
Después la volvere a ver con doblaje para ver que tal solo escuche el principio del primer capítulo y me agrado que es uno los actores de doblaje que participaron en la de Gladiador y que me parece buen doblaje
Aún me faltan checar la mayoría de los extras, me gustaría mencionar más en detalle pero no quiero hacer SPOILER para los que aún no la ven.
ULTRA recomendable para verla :victoria:
Después la volvere a ver con doblaje para ver que tal solo escuche el principio del primer capítulo y me agrado que es uno los actores de doblaje que participaron en la de Gladiador y que me parece buen doblaje