01-17-2007, 11:53 AM
Parece que voy a tener que hacer valida la garantia, hace 2 noches me aviso mi esposa que el DS estaba fallando de tal forma que cuando apretaba el boton B a medio juego, la consola se apagaba. Revise con otros cartuchos y el comportamiento es comun, se seguia apagando
Ya revise la pagina de Nintendo y para la reparacion tengo que llevar el aparato a una agencia de UPS en los US con un formato que se llena por internet para enviarla gratis y que me la envien ya reparada a los 5-7 dias. Solo estoy esperando que me respondan si permiten un PO Box como direccion de retorno del aparato o de lo contrario le voy a pedir que lo envien a casa de mi hermano en San Diego para que se lo traiga en su proxima visita a Mexico. Al parecer no hay centros de servicio en Mexico... ahi si fallo Nintendo :evil:
Ya revise la pagina de Nintendo y para la reparacion tengo que llevar el aparato a una agencia de UPS en los US con un formato que se llena por internet para enviarla gratis y que me la envien ya reparada a los 5-7 dias. Solo estoy esperando que me respondan si permiten un PO Box como direccion de retorno del aparato o de lo contrario le voy a pedir que lo envien a casa de mi hermano en San Diego para que se lo traiga en su proxima visita a Mexico. Al parecer no hay centros de servicio en Mexico... ahi si fallo Nintendo :evil:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Alejandro Ramirez