02-15-2007, 10:43 AM
A mi me ha pasado ya 2 veces eso con DVD SHRINK con 2 titulos de paramount de reciente entrega: SLIVER y ELIZABETHTOWN.... aparece la leyenda, algo así como, dvd protegido y no te deja copiarlos.... más tarde en casa lo vuelvo a intentar y hago un "ImpPnt" para que ustedes lo chequen y pues que saben más de esto den su opinión jejejeje...
De ahi en más he podido hacer copias sin problemas....
y no las hago para mi, aclaro, pero la verdad no me gusta prestar mis dvds, la gente no los cuida como uno, ya me ha pasado que o creen que el disco no le pasa nada si lo tienes siempre fuera de la caja, o bien, que la caja la confunden con galleta María y la remojan con café.... en fin, prefiero darles una copia y no ando estresado jejeje
De ahi en más he podido hacer copias sin problemas....
y no las hago para mi, aclaro, pero la verdad no me gusta prestar mis dvds, la gente no los cuida como uno, ya me ha pasado que o creen que el disco no le pasa nada si lo tienes siempre fuera de la caja, o bien, que la caja la confunden con galleta María y la remojan con café.... en fin, prefiero darles una copia y no ando estresado jejeje