02-24-2007, 09:08 PM
fabiangarcia escribió:Lo que sucedio con el bluray y la polaroid fue que el video de demo que traia el de sony esta grabado en 1080i, es decir es la resolucion nativa del disco y el reproductor lo escalo a 1080p, la pantalla desplego 1080p en la parte sup. izq. pero escalados de una fuente nativa de 1080/60i, el asunto de que se ve mejor a 1080i que a 1080p es por el grano que genera la compresion.Que tal:
Dame chance esta semana a ver si puedo ir al sams y probar unos videos en hd que baje de internet, algunos estan en 1080i a ver como se ven y tomo algunas fotos, a ver si quiere hacer un intercambio cultural.. las pruebas por mis videos en hd y sirve que veo que formatos lee el ps3 por que tengo videos en avi, mpg y ts que es el que generan los grabadores de cable con DD.
En cuanto a los de sams va a estar complicado mejor habla con los representantes de las marcas: sony, samsung, phillips... ellos son mas accesibles
Entonces me estás diciendo que ¿el mensaje en negro que aparece es el propio del Blu-ray y que el format era 1080p pero la "source" 1080/60i? Entonces te agradecería especificaras el ¿por qué dices que la probaste también en 1080p? Como aparecía el mensaje de la Polaroid (izquierda sup), la Format y la Source del Blu-ray?
Oye Fabian, tienes messenger para poder charlar mas en directo?
Gracias.
Red 5.
Red 5.