02-27-2007, 12:45 AM
Que tal, lo que digo es lo que vi pero gadame tiene un muy buen punto, la fuente en 1080p y lo que comenta me suena muy logico, si la pantalla ya no tiene hacia donde hacerse con una fuente de 1080p pues ya no la puede desplegar y envia el mensaje de no soportado y como el bluray que yo vi era de 1080i escalado a 1080p es probable que la pantalla haga alguna modificacion para deplegarlo. Ayer estuve platicando un poco con el representante de samsung y me comento que su bluray tambien hace upscaling pero la pantalla a la que lo tiene conectado no soporta los 1080p y al hacer el upscaling a 1080p le dice que el modo no es soportado pero la pantalla es de 32", me dijo que llevara mis videos en hd para probarlos en su bluray y hacer pruebas el problema va a ser que su demo este en 1080p nativos si no va a pasar lo mismo que con el de sony sin una fuente 1080p
Gadame que cable usaron para las pruebas por que escuche que hay 2 o 3 versiones de hdmi y tal vez ese es otro punto con las pruebas que hicimos y respecto a las bocinas como se si son bipolares o monopolares, que prueba tengo que hacer? cabe mencionar que el lugar donde esta la pantalla y el ht mide solo 3x3 mts asi que no tengo mucho espacio
Gadame que cable usaron para las pruebas por que escuche que hay 2 o 3 versiones de hdmi y tal vez ese es otro punto con las pruebas que hicimos y respecto a las bocinas como se si son bipolares o monopolares, que prueba tengo que hacer? cabe mencionar que el lugar donde esta la pantalla y el ht mide solo 3x3 mts asi que no tengo mucho espacio