03-02-2007, 06:56 PM
habla con polaroid mexico me atendio un señorita mariana mas bien con la empresa petters consumer brands mexico y muy accesible me comento mira puedes ir a sams y obvio te van a decir que no, que ya pasaron los 7 dias es mas ya pasarons casi dos meses y medio pero pues ya estando en sams llamanos desde ahi y posiblemenete que lo dudo te regresen tu lana o la otra me comento esta chava mariana es que mandarla a garantia con nosotros pero tarda de 1 a 30 dias por que van a ir a tu domicilio unos tecnicos a revisarla de ahi ellos nos la envia y bla bla bla y la otra solucion es que agarres la tele la empaques y me la mandes tu mismo por estafeta hoy viernes y el lunes que llegue aqui tenemos todas las piezas te la areglo y te la mando el mismo dia.
Pues no me quedo de otra que hacer eso la envie gratis y a ver que pasa......... y me dijo que si me vuelve a fallar por segunda vez me dan o una nueva o la lana definitivamente. pues no pierdo nada mas que quedarme el fin sin tele ni pex....
Y si gadame 1 es un mega problema andar empaquetando la mugre tele y llevarla no mas no cabe la caja en mi carro tengo que llevarmelas por separado.. en cuanto te salio la hitachi? y donde la compraste?
Pues no me quedo de otra que hacer eso la envie gratis y a ver que pasa......... y me dijo que si me vuelve a fallar por segunda vez me dan o una nueva o la lana definitivamente. pues no pierdo nada mas que quedarme el fin sin tele ni pex....
Y si gadame 1 es un mega problema andar empaquetando la mugre tele y llevarla no mas no cabe la caja en mi carro tengo que llevarmelas por separado.. en cuanto te salio la hitachi? y donde la compraste?