04-02-2007, 12:45 PM
REGIA escribió:Como todos sabemos, el carro que traemos evidencia la personalidad de cada quien.
Dice un amigo que puedes identificar a un naco preguntándole qué coche trae.
Para mí los autos más "nacos" son el Corsa y el Chevy en todas sus presentaciones.
A que te refieres con "nacos"? mmmm.... mucha gente q conozco tiene chevy y corsa y no son gente naca, tal vez sean coches muy populares que es muy diferente de nacos
Y pues no siempre es evidencia de la personalidad un coche, x q no siempre podemos tener los coches q queremos, a mi en lo personal en cuanto pueda me comprare una camioneta
4X4 Ford Lobo
y tambien me encanta el Ford Mustang
y el Dodge Charger
Ay :dagh: que coches tan bonitos, pero por mientras que puedo hacerme de uno de esos, soy feliz con mi chiquilin Corsica hahahaha! mmmm... nada q ver con los q quiero pero por algo se empieza, me imagino q es el caso de muchos que empiezan con un chevy o un corsica que lejos de ser un coche naco, solo lo considero popular, por su precio, en su tiempo lo fue el Vochito.
Yo creo q lo q si se podria considera coches nacos, son los q disque arreglan y les ponen calcomanias de cosas q ni traen en el coche, por ejemplo que les ponen calcas de Pionner y equipos de sonido y etc que ni traen en el coche, para mi eso si es naco, y podria ser un supercarrazo pero si lo adornas feo y le pones calcas de cosas q ni traes, pos tambien eso es naco asi sea un Ferrari pero ahi depende del gusto de cada quien
Y no hay coches nacos, solo propietarios excentricos :lmao: :lmao: :lmao: