04-02-2007, 03:08 PM
Cita:Como todos sabemos, el carro que traemos evidencia la personalidad de cada quien.
Como todos sabemos? Diablos! No me incluyan entre los que poseen saberes tan profundos!
Pero en todo caso un auto podría reflejar la personalidad de la gente si no hubiese ningún impedimento económico para adquiriricualquier marca y modelo. Lo que quiero decir es que ni siquiera en países de primer mundo un auto refleja necesariamente la personalidad de la gente.
En Europa es usual que refleje los requerimientos prácticos de la gente. Los europeos son más pragmáticos y es comun que adquieran autos con base en un criterio costo-beneficio. Los gringos de antaño adquirían autos según capricho o gusto; pero el mercado actual refleja que están comenzando a seguir criterios más bien relacionados con la eficiencia y el consumo de combustible.
En países como el nuestro, el auto refleja con cierta asertividad la capacidad adquisitiva de la gente.
Respecto a si el Chevy es naco o no, mi opinión es que la persona hace al auto y no al revés.