04-02-2007, 06:46 PM
Betty boop escribió:Pues cómo lo comente en otro post.. tengo un Corsa 2006 y amo mi carro. Me encanta por practico, cómodo, ahorra gasolina y cabe en todos lados.
Si fuera verdad que los carros reflejan la personalidad de las personas; efectivamente el mío iría con mi persona; soy práctica, nada conflictiva, sin ser ostentosa porque NO lo necesito, y por lo mismo en cualquier lugar soy bienvenida, lo cual obviamente no se puede decir de todas las personas...
Lo que es muy cierto es que, ni los automóviles, ni la ropa, ni los libros, ni la música que escuchamos son el reflejo de la calidad humana de las personas... siempre va a valer más alguien sencillo pero noble, con buenos sentimientos, que una persona con lujos y mucha capacidad intelectual pero con el alma vacía y amargada... como alguien que conozco ¿Quien, a ver, como quien déjenme pensar e?? ¿¿A que adivinan?
O sea Betty de veras q no eres naca y mucho menos tu coche, mi querido amor tiene un Chevy q me encanta por q parece ranita verde y es un coche muy economico, resistente, comodo y mi suegra tiene un precioso corsica '97 color doradito q me gusto mucho, es un coche economico, comodo, muy bonito. Obviamente no se comparan con las comodidades de un Mercedes Benz, o un BMW, pero no por eso son coches nacos ni uno ni otro, nacos los hace uno
Yo me compre el coche q tengo x q no me alcanzo para uno mas chido haha! como los q de verdad quiero, pero x ej. ese modelo lo escogi por q es un coche macizo, 4cil =economico , espacioso y comodo y me encanta el color azul.
Y si es adivinanza mmm...... asi por como es Regia si tiene mucho dinero como parece por su forma de ser debe tener algun modelo de Mercedes Benz y si no yo creo q maneja un Dodge Stratus