04-02-2007, 11:36 PM
REGIA escribió:Betty boop escribió:...con buenos sentimientos, una persona con lujos y mucha capacidad intelectual... como alguien que conozco ¿Quien, a ver, como quien déjenme pensar e?? ¿¿A que adivinan?
Ésa no puede ser otra más que ¡¡¡YO!!!... :mrgreen:... :mrgreen: ...
Le voy a dar un punto bueno a la Betty porque vino a decir con los pantalones bien puestos que ella tiene un Corsa, la justificación del porqué salía sobrando, pero va un punto bueno...
Ahora, es muy interesante todo el contexto... el entrelíneas, pero ahora no puedo abundar; lo hago luego.
Saludos!
O sea por favor, no nos vayas a tener con el pendiente, como aqui todos son unos "bobos" que no saben leer entre líneas necesitan de tus valiosas aportaciones y sobre todo yo de tu veredicto final...
No sabía que para decir el carro que uno tiene se necesita tener los pantalosnes bien puestos, como si fuera una vergüenza, vergüenza sería robar... se necesita más, tener los pantalones bien puestos, para ir por la vida como tú.
Si respondí a tú provocación fue precisamente, porque no me llega, ni me puede tu comentario, porque tú para mi no eres nadie...en cambio se nota que yo para ti soy muy importante. Tanto, que me sigues de post en post buscando como molestarme pero sabes que querida, no me interesa caer en tus juegos así que es la última vez que me digno responderte...
Abur y que tengas una linda semana...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.