04-03-2007, 04:54 PM
arturo_gtz escribió:Salas escribió:Pensaba ya no postear en este tema y sólo lo hago para mencionar que concuerdo al 100% en lo que dices Lex. Este tema hubiera sido muy interesante de no haberse contaminado desde su concepción con prejuicios y descalificaciones. Lástima.
Pienso igual... el puro adjetivo de "naco" a personas que traen un coche de x o y marca es prejuicioso... me recuerda a la vieja frase de "tienes coche o vocho".... en fin
Por primera vez concordamos Arturo :o recuerdo q una vez use la palabra naco aqui en el foro y me fue muy mal pero para mi era muy natural usarla, era como usarla mmm... no se es dificil decirlo, apartir de ahi aprendi como usarla por eso yo le preguntaba a REGIA si no se habia equivocado y en vez de naco habria querido decir muy comun, por q es verdad los chevy son muy comunes, pero pos a mi me encantan tambien pero es un super coche, no se por q un coche deba ser naco, yo si he visto coches nacos pero asi los arreglan sus dueños ahi abundan los coches disque arreglados pero se ven horribles, no se si a eso se le pueda llamar coche naco o dueño naco hahahahaha!!
REGIA por q no nos quieres decir q coche tienes? no creo q tenga nada de malo, digo no creo q este peor q el mio ya mujer animate y dinos cual es? q pierdes?