04-23-2007, 09:36 AM
Si, es con la tarjeta a la cuenta revolvente, a mi me dieron en una sucursal donde nos gritamos de todo, que esta no entraba a la promocion y que solo la de empaque antiguo entraba y que en todo caso solo entraban las series que aparecian en el cartel, a pesar que en el letrero aparece la imagen de la de banda de hermanos y no especifica que la de empaque metalico no entre, a pesar de que la deje sin argumentos no me la quisieron vender con el descuento, asi que me fui a otra sucursal y ahi aunque el que me atendio tenia dudas ya que no paso la oferta en la computadora hablo a un supervisor y checaron una circular donde dice que todas las series de warner entran en la promocion tales como invasion, la femme nikita etc. y me hicieron efectiva la oferta y ademas en el momento de escanearla se efectuo otro descuento mas del 5% extra asi que me la lleve todo feliz y contento, pensando regresar el dia de hoy a aporrearle la serie a esta empleada prepotente y floja que ni siquiera hizo el intento de averiguar si entra o no la serie :evil: