04-27-2007, 09:01 AM
Betty boop escribió:Totalmente con tu acotación Carlos... no carros para gays... digamos que carros "gays"???
No tampoco? bueno automoviles poco masculinos?
Hola,
Jejeje, a que Betty, bueno, un vehiculo poco masculino podria ser el horripilante mini SUV Tracker de GM. No les parece el Jeep de la Barbie ??? Aparte de malo y obsoleto, parece de juguete.
Todos los Smart (aparte de que su precio es un robo es despoblado).
Todas las Minivans. Vehiculo clasico para señoras.
El Ford Ka. Completamente femenino. Solo en Europa se vende la version Black que pudiera salirse de esta idea.
El Toyota Corolla. Auto completamente burgues y aburrido de conducir.
Contrariamente a lo que se ha comentado antes, el Mini Cooper no me parece un auto poco masculino. Sera tal vez que a mi me agradan mucho los autos y admiro sus mecanicas, sus cualidades de manejo y el Mini es un auto de gran tradicion en el mundo de las carreras (especialmente en Europa). Sus versiones turbocargadas son brutales sumadas a su manejo tipo Go-Kart. Toda la electronica que BMW puso en el lo hace un gran auto a pesar de sus reducidas dimensiones (la nueva version es mas amplia). Su control de traccion es de lo mejor que se puede conseguir y bajo esa perspectiva su precio no es tan elevado como parece a primera vista.
Solo su version convertible no me parece tan bien lograda y es definitivamente un auto para adolescentes playeros.