Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien saqueme la duda
Cita:hasta donde sé, tanto Diego Luna, como Gael García radican en los Angeles (incluso Diego juega en un equipo de futbol amateur, y es socio de chidochido.com).... ciertamente Gael se ha sabido mover mejor, pero igual la tirada de los dos es estar donde "haya más trabajo"

Si, creo que la nota que le hicieron era desde los angeles y era justamnete por ello que le preguntaron lo que le preguntaron,
Lo del futbol no sabia, ni mucho menos de chidochido.com ...
Concuerdo en eso de Gael, me parece el tipo no es ningun gil y sabe elegir buenos guiones y por sobre todo realizadores...el caso este de la pelicula "El pasado"..sinceramente los actores con quien trabaja no son conocidos aca (son la gran parte argentinos si, pero no conocidos). Quien sobresale es logico él y su director Hector Babenco, mas por la ultima pelicula esa "Carandiru"

Cita:Ahora bien, de los tres, creo que el que más tiene que perder si se comercializa solo es Iñarritu, ya que Alfonso Cuarón siempre tendrá a su lado a su carnal Carlos, Memo del Toro se basta y se sobra solo, pero Iñarritu, por su enorme ego, mando a volar a su escritor Guillermo Arriaga y a mi gusto no se que va a hacer sin él, por eso es que él se cuelga de cualquiera de los otros dos (Cuaron o del Toro) para que no lo dejen morir solo.

mmm si algo mas o menos tenia de eso, porque estaba medio estupidizado el tal Alejandro González Iñárritu, creo tuvo problemas con algunos de la produccion de "babel", a lo que aca se supo porque el realizador de la musica de babel, Gustavo Santaolalla fue uno de los tantos en firmar una nota quejandose de las cosas que estaba haciendo Iñárritu....por lo que veo ese tal (Arriaga) es polenta polenta, trabajo en varias buenas producciones...pero nunca sabremos cual realmente es el bueno (o mas bien si, a medida que trabajen por separado) porque al parecer en todas las que estuvo Iñárritu estuvo Arriaga y al reves....por ahi lo mando a volar porque quien hacia todo el trabajo era él, no lo sé, el tiempo le dara la razon a alguno...va eso creo yo.

Cita:Lo que pasa es que alguien llegó con una camioneta a una calle de Los Angeles donde se juntan cineastas ilegales y les hizo la seña con la mano de que necesitaba a 5 y así fue como les cayó chamba a nuestros paisanos.

Se agradece tu ironia...
[Imagen: 180px-Josedesanmartin.jpg]
Responder

Mensajes en este tema
Alguien saqueme la duda - por ----Greco---- - 05-10-2007, 10:50 AM
[Sin título] - por arturo_gtz - 05-10-2007, 11:38 AM
[Sin título] - por noangels - 05-10-2007, 11:41 AM
[Sin título] - por arturo_gtz - 05-10-2007, 11:46 AM
[Sin título] - por Eliseo - 05-10-2007, 11:55 AM
[Sin título] - por arturo_gtz - 05-10-2007, 12:09 PM
[Sin título] - por noangels - 05-10-2007, 02:38 PM
[Sin título] - por ----Greco---- - 05-10-2007, 03:44 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 05-10-2007, 04:20 PM
[Sin título] - por Vicco - 05-10-2007, 11:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)