05-25-2007, 10:24 AM
Ahikarugs escribió:Si que le tenias ganas weaponX, digo, pq he visto que muchos querian una edicion mas completa, a la altura de, por lo menos, R1, ya que la R3 creo que es de las mas completas.
Hola Ahikarugs,
Pues hasta eso que yo no pensaba comprarla, porque no la ví en el cine. Pero como mi esposa se quedó con muchas ganas de verla, decidí comprársela de una vez.
Sin embargo, estoy de acuerdo en que es una edición demasiado sencilla en comparación a las que han salido en otros países, y me extraña sobre todo porque aquí en México tuvo mucho éxito la película.
Por cierto que, ahora que ya la ví puedo decir que no se me hizo la gran película, y la considero buena a secas. A lo mejor me queman en leña verde por esto, pero de verdad que no se me hizo espectacular. Tal vez sea porque no la ví cuando salió y escuché muchos comentarios que la alababan, y por lo mismo tenía las expectativas muy altas. En fin...
Tal vez más adelante compré la edición de 2 discos de R1 o R4 (si es que sale), porque a mi esposa le encantó la película.
Saludos