06-04-2007, 10:07 AM
Pues, acabo de empezar varios proyectos en la idea de ponerle subtitulos al español a algunos dvd's que siempre quise tener y que no tienen sub en español, tengo los programas: DVDLAB PRO 2, Subtitle Workshop, Subrip, VobSub, y ya le agrege subtitulos a una pelicula que se llama Four Rooms, los subtitulos los baje de internet y me quedo muy bien, utilize un manual que busque en la red que dice como agregar subtitulos sin perder menus, hasta ahi todo bien, luego consegui 2 peliculas de anime (Appleseed y Armitage Dual Matrix) busque los subtitulos en la red y los agregue PERO a principio estan cuadrados pero de la mitad de la pelicula hacia el final se desfasan como 4 segundos, ademas en la pelicula de Appleseeed me da la impresion que no es lo mismo lo que dicen a lo que subtitulan ( hablo de la version en ingles porque la version japones, paso
) asi que saque los subtitulos originales en ingles que trae el DVD (con el SubRip) y estoy traducinedolo de 1 en 1 conservando la codificacion de tiempo original de cada subtitulo para despues agragarlo de nueva cuenta y ya sincronizado, me parece una tarea titanica, pero creo que puedo, alguien mas tiene experiencia en esto quiza para que me heche una mano? acepto sugerencias