06-09-2007, 11:43 AM
En estos casos lo único que podemos hacer, para realmente lograr un cambio, es bombardear de quejas a Mixup y Blockbuster sobre Videomax, yo propongo que en los libritos de sugerencias que hay en todos los Blockbusters, poner que las películas que maneja esta distribuidora (poner ejemplos como: El Perfume, Serpientes a Bordo, Flyboys, Diarios de una Pasión etc.) son de baja calidad y que no vienen en Widescreen.
Y en los Mixup, preguntar por la película y si vemos que es de Videomax, decirles que saca puras ediciones malas, mejor pedir la R1.
Yo creo que seria lo único que podría hacer cambiar a esta editora, porque ya se han intentado mails y en el caso de Arturo, ya hasta hablo con ellos y no hay cambio.
Y en los Mixup, preguntar por la película y si vemos que es de Videomax, decirles que saca puras ediciones malas, mejor pedir la R1.
Yo creo que seria lo único que podría hacer cambiar a esta editora, porque ya se han intentado mails y en el caso de Arturo, ya hasta hablo con ellos y no hay cambio.
Vienen cosas buenas