06-11-2007, 10:05 AM
Excelente serie muy recomendable. Yo ya vi las 10 temporadas de SG1 y las 3 temporadas de Atlantis que han salido hasta ahora :grin: :twisted: Si bien como menciona DashEd entre el final de la temporada 7 y principios de la 8 se da la liga (no muy clara) hacia Atlantis, a lo largo de las demás temporadas siempre se busca o se hace referencias hacia Atlantis, aunque no necesariamente se habla mucho de ella.
Pero desde mi punto de vista es necesario ver todas las temporadas de SG1 (hasta la temporada 7 por lo menos) aunque Atlantis es una aventura totalmente diferente a SG1 hasta en los villanos :twisted: muchas veces en Atlantis se hace referencia a cosas que pasan en SG1 y un par de personajes de Atlantis estuvieron alguna vez en SG1 sin llegar a ser de relevancia en la serie (SG1), por lo que luego entra la duda de como llegaron a Atlantis :grin:
Yo por lo pronto tengo casi todas las temporadas en Región 1 y son muy buenas ediciones aunque de la temporada 2 a la 7 no tienen subtitulos
así que con la ayuda de muchos amigos hicimos la labor titanesca de hacer nuestras propias ediciones poniendoles subtitulos :o :o :o a todas las temporadas.
Pero desde mi punto de vista es necesario ver todas las temporadas de SG1 (hasta la temporada 7 por lo menos) aunque Atlantis es una aventura totalmente diferente a SG1 hasta en los villanos :twisted: muchas veces en Atlantis se hace referencia a cosas que pasan en SG1 y un par de personajes de Atlantis estuvieron alguna vez en SG1 sin llegar a ser de relevancia en la serie (SG1), por lo que luego entra la duda de como llegaron a Atlantis :grin:
Yo por lo pronto tengo casi todas las temporadas en Región 1 y son muy buenas ediciones aunque de la temporada 2 a la 7 no tienen subtitulos