06-21-2007, 06:14 PM
Betty boop escribió:Hola! mi nombre es Sandra.
Estoy aquí para confesar que mi vida completa es un Oso. En verdad anécdotas tengo cientos para platicar, soy tan despistada que mínimo una vez a la semana hago un oso.
El más reciente fue en Perisur. Fui al Banco, ahí el banco en vez de tener paredes, tiene vidrios para ver los pasillos del centro comercial y su puerta. Total yo iba, ya de salida distraída revisando mis documentos, de repente no sé porque voleto veo el pasillode la plaza y decido salirme, sin fijarme si esa era la salida, y entonces ¡¡¡tómala!!! Me estrelle contra el vidrio, o sea el banco lleno y yo me estrello contra el vidrio. Para colmo de males, además de que me caí cuando me levanto vi el vidrio manchado con mi lápiz labial. jajajaja o sea hasta un besito le deje marcado, y todo mundo viéndome... me acomode la ropa, les sonríe muy linda a todos, les hice una reverencia y salí del banco, ahora si por la puerta, muerta de la risa...
O sea así o más p...
Perdoname Sandrita, pero me alegraste el dia... no puedo parar la risa... neta... :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Alejandro Ramirez