06-30-2007, 06:18 PM
Betty boop escribió:Hola! mi nombre es Sandra.
Estoy aquí para confesar que mi vida completa es un Oso. En verdad anécdotas tengo cientos para platicar, soy tan despistada que mínimo una vez a la semana hago un oso.
El más reciente fue en Perisur. Fui al Banco, ahí el banco en vez de tener paredes, tiene vidrios para ver los pasillos del centro comercial y su puerta. Total yo iba, ya de salida distraída revisando mis documentos, de repente no sé porque volteo, veo el pasillo de la plaza y decido salirme, sin fijarme si esa era la salida. Entonces ¡¡¡tómala!!! Me estrelle contra el vidrio. O sea el banco lleno y yo me estrello contra el vidrio frente a todos. Para colmo, además de que me ca, cuando me levante vi el vidrio manchado con mi lápiz labial jajajaja o sea hasta un besito le deje marcado, y todo mundo viéndome... pero eso si muy digna, me acomode la ropa, muy linda les sonríe a todos, les hice una reverencia y salí del banco, ahora si por la puerta, muerta de la risa...
O sea así o más p...
Definitivamente eres el amor de mi vida... mi alma gemela
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>