07-10-2007, 07:39 PM
Trate de buscar un topic al respecto, pero no encontre algo que despejara mi duda al 100%..............existe alguna edicion en DVD original de la serie de Mazinger Z, y que ademas de que la imagen sea excelente, que tenga audio y/o subtitulos en Español ó en Ingles??? (Busco solamente la serie, que creo son 98 capitulos, no me interesa ni Mazinkaiser, ni las Ovas) En los topics que leí, mencionan los que saben que existen algunos DVDs chinos y/o taiwaneses piratas, pero que la imagen no es muy buena y que no tienen siquiera audio y/o subtitulos en Ingles y mucho menos en Español.
Si es que no existe alguna edicion original con estas caracteristicas, hay por lo menos alguna edicion pirata que valga la pena en cuanto a imagen y audio?? y finalmente, en donde la podría conseguir?? Gracias por sus respuestas.......!!!!
Saludos!!!!!
Si es que no existe alguna edicion original con estas caracteristicas, hay por lo menos alguna edicion pirata que valga la pena en cuanto a imagen y audio?? y finalmente, en donde la podría conseguir?? Gracias por sus respuestas.......!!!!
Saludos!!!!!