08-16-2007, 03:50 PM
Just an Angel escribió:el Fer escribió:Pues ya compré la edición con el comic de Mixup.
Wooooow!!! si les late el rollo de los comics o el de coleccionar las cosas como Dios manda, vayanse por esta, sin duda es la opción.
El comic en efecto, es el mismo que venden a $19.80 dolares en amazon, pero este esta traducido totalmente al español y sin censura (por aquello de que se les ve el pirrín a los espartanos), el papel y la presentación en general es de excelentisima calidad, con barniz mate y toda la cosa... más que genial.
El DVD es la edición doble que venden en todos lados. Nada más que si quieren esta edición, no se tarden demasiado, porque aunque hay un buen de copias, la publicidad de Mixup dice que durará hasta el 17 de Septiembre...
Mi estimado Fer, en que Mix Up compraste tu copia??? Me interesa comprar el HD DVD / DVD pero el fin de semana en Centro Magno el domingo todavía no la sacaban a la venta y me interesa saber si ya estaban disponibles todas las versiones, BR, HD DVD, DVD con comic etc.
Saludos
Ve a Liverpool ahi estan en existencia todos los formatos... HD DVD y Blu Ray
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE