08-26-2007, 07:41 PM
pues me acabo de dar cuenta y con infinito pavor que mi peor pesadilla se esta haciendo realidad: en los ultimos 3 lanzamientos de Universal series: La Ley y el Orden Temporada 2, La Ley y el Orden: Unidad de Victimas Especiales Temporada 1 y Battlestar Galactica Temporada 1 ( esta ultima peor ya que la R1 es de 5 discos y la R4 de 4, o sea uno menos y ademas solo viene en DD 2.0 mientras la R1 es DD 5.1 :evil: ) YA NO INCLUYEN SUBTITULOS EN ESPAÑOL solo vienen en idioma español e ingles :o :o :o , lo especifica tanto en la caja como que pedi en BB que me probaran una de la LyO-UVE y efectivamente para mi asombro solo puedes escoger idiomas hablados, que recuernos esta pasando?, ademas le subieron al precio ya que todas estan estan en promedio a $600, ya con esto o compras R1, que si viene con subtitulos o de plano como creo que voy a hace comprar el clon de R1 que se venden en algunos tianguis, luego se quejan de por que la pirateria gana terreno si nos ofrecen verdaderas porquerias a un precio por demas elevado :x :x :x :x