08-28-2007, 03:58 PM
warpath escribió:A mi me costo 300 en salto del aguadvdmaniaco escribió:Pues mientras haya R1 con subtitulos, ya que en esta region tambien le quitaron los subtitulos, tal parece que se volvieron alergicos, mientras tanto en Amazon la Ley y el Orden Temporada 2 R1 esta a $38.99 + 3.99 de envio =$43 dolaritos o sea unos $494 pesitos a 11.50 X dolar que es mucho menos que los $659 que piden Mixup o Sears por la cada vez peor Region 4 sin subtitulos, a ver si la proxima semana la pido y asi mandar de una vez al carajo a universal mexico
esto esta muy mal, ojala y este sindrome no se contagie a otras distribuidoras, no me gustaria que LOST por ejemplo viniera sin subtitulos, me parece una falta de respeto para el consumidor al que ciertamente estas empresas explotan con sus precios, y es que tienes toda la razon he estado checando y la verdad es que a veces los DVD salen mas baratos en region 1 :o por ejemplo el año pasado compre la primera temporada de Supernatural y ya con envio me salio como en $ 500 mientras que aqui en Mexico la R4 estaba casi en $ 600 y con esa horrible caja de plastico que trae un disco sobre otro, y en R1 viene en un digipack fregon y mas barata :? y es que lamentable pero las distribuidoras ya le dan prioridad la doblaje y se olvidan de las persona que preferimos el audio original, ojala esto no continue y logren comprender que no todos prefieren el doblaje