11-21-2007, 06:09 PM
Perdón, pero la TV Polaroid, las 3 que abrimos en la caja decía 1080P y en internet en la pagina americana tambien decia 1080p, ahora en estos modelos sigue diciendo 1080p, lamentablemente no estaba conectada con HDMI con un blue ray a 1080P para comprobarlo.
La Sony ha de haber tenido mal los ajustes, no por Sony, pero normalmente se ven muy bien a comparación de las otras marcas.
Dicen que la mejor LCD del mundo en el mercado es la XBR4, y quizás la nueva XBR5, que creo es la misma, solo que ahora incluye conectividad de red.
Y dicen que ni la mejor LCD le llega a la mejor Plasma que es una Pioneer.
Sony y Samsung están unidos para los paneles o marices de LCD, Philips y LG tambien, Hitachi creo que es filial de Denon...
La Sony ha de haber tenido mal los ajustes, no por Sony, pero normalmente se ven muy bien a comparación de las otras marcas.
Dicen que la mejor LCD del mundo en el mercado es la XBR4, y quizás la nueva XBR5, que creo es la misma, solo que ahora incluye conectividad de red.
Y dicen que ni la mejor LCD le llega a la mejor Plasma que es una Pioneer.
Sony y Samsung están unidos para los paneles o marices de LCD, Philips y LG tambien, Hitachi creo que es filial de Denon...