11-22-2007, 01:45 AM
No es mi intencion debatir sobre el tema pero ustedes mismos me estan dando la razon, estoy de acuerdo que hay excepciones de quienes se preocupan por atender bien, especialmente si eres cliente frecuente y mantienes una relacion con los gerentes y subgerentes, pero es una realidad que en general la atencion de los empleados en Blockbuster es mala, de lo contrario no habria tantas opiniones negativas al respecto.
¿Cuantas veces les ha tocado que quieren rentar una pelicula en su fecha de estreno, pero resulta que aun no esta disponible, a pesar de que la tienen en la tienda, pero por flojera no la han sacado a piso?
¿Cuantas veces han querido rentar y resulta que tienen recargos cuando ustedes entregaron puntualmente?
¿Cuantas veces han querido rentar una pelicula que supuestamente esta disponible en la tienda, pero no esta en su lugar y los empleados ni se preocupan por buscarla?
¿Cuantas veces han querido comprar una pelicula que esta en descuento o promocion, pero los empleados se han negado a vendersela?
Como lo mencione anteriormente la paga es minima y los horarios son irregulares, no reciben compensacion por cubrir turnos nocturnos, etc... pero eso no justifica que los empleados se sientan propietarios, como para acaparar productos de la tienda o invalidarte una promocion para su propia conveniencia, ni que te cobren recargos injustificados para cubrir su ineptitud... a mi en lo personal no me interesa que me saluden "como automatas" al entrar, sino que cumplan con su trabajo puntual y eficientemente, y se preocupen porque rentes o compres lo que buscabas sin percances ni restricciones.
¿Cuantas veces les ha tocado que quieren rentar una pelicula en su fecha de estreno, pero resulta que aun no esta disponible, a pesar de que la tienen en la tienda, pero por flojera no la han sacado a piso?
¿Cuantas veces han querido rentar y resulta que tienen recargos cuando ustedes entregaron puntualmente?
¿Cuantas veces han querido rentar una pelicula que supuestamente esta disponible en la tienda, pero no esta en su lugar y los empleados ni se preocupan por buscarla?
¿Cuantas veces han querido comprar una pelicula que esta en descuento o promocion, pero los empleados se han negado a vendersela?
Como lo mencione anteriormente la paga es minima y los horarios son irregulares, no reciben compensacion por cubrir turnos nocturnos, etc... pero eso no justifica que los empleados se sientan propietarios, como para acaparar productos de la tienda o invalidarte una promocion para su propia conveniencia, ni que te cobren recargos injustificados para cubrir su ineptitud... a mi en lo personal no me interesa que me saluden "como automatas" al entrar, sino que cumplan con su trabajo puntual y eficientemente, y se preocupen porque rentes o compres lo que buscabas sin percances ni restricciones.
Formato Físico Forever