11-22-2007, 10:18 AM
Igual no se trata de generalizar, aunque debo reconocer que no puedo dar una opinion valida ya que tengo una muy buena relacion con varios gerentes, subgerentes y empleados de varias sucursales de mi ciudad, pero si puedo decir que he visto que en general si se esfuerzan por cumplirle a la clientela, cuando hay problemas con un titulo o promocion , no es que ellos se pongan pesados, hay que recordar que reciben ordenes de una corporacion y se tienen que obedecer estas normas, ademas precisamente porque no reciben buenos sueldos se esfuerzan por atender bien a la gente ya que tienen un sistema de compradores misteriosos que califican el desempeño de los empleados y es indispensable pasar estos examenes para que obtengan bono$ mensuale$ adicionales a su sueldo, (cabe aclarar que estos "compradores" son de una empresa subcontratada por BB asi que no tienen ninguna relacion con empleados) y si es cierto, puede ser que se topen con un empleado que tenga algun problema personal y lo exprese en su trato al publico, aunque no es justificacion, pero tambien hay clientes pesados y groseros (huy, he visto infinidad de ejemplos) es como en todas las empresas que tienen trato publico.