11-23-2007, 12:15 PM
en mi caso no podria generalizar ya que solo he notado mala atencion en una sucursal, en las otras me han atendido muy bien y muy amablemente, al parecer solo esta sucursal Uxmal en la que a veces no estan de humor los chavos, algunas de las veces que me toco ir, no todas, pero en algunas vi a clientes quejarse de recargos y otras transacciones que al parecer no hicieron, como sea, no es el fin del mundo, yo solamente evito ir a esta sucursal y es todo, afortunadamente aqui hay como 6 sucursales asi que no hay problem, no se porque en otras ciudades tienen guardias ya que supuestamente todos sus articulos tienen sensores y no se los pueden robar, aunque en una ocasion estaba buscando Jarhead y al no encontrarla le pregunte a uno de los chavos (que resultos ser el gerente) y fue por ella y regreso solo con la caja, al parecer algun vival se las ingenio para sacar solo el disco, se lo robò y dejo la caja, talvez por motivos como este a veces les entra el panico y contratan guardias como en mixup que a veces andan siguiendo a los clientes como sombra