12-03-2007, 04:42 PM
Si ploki, son buenas ediciones....dentro de lo que hacen en R4.......porque si no me equivoco la segunda temporada viene con el arte de la caja brillante...cosa que (casi obvio) no esta asi en R4, eso si como quiera una buena impresion.....la que si no me gusto mucho fue la imagen que usan en la 3ra, la R1 se ve con poca saturacion de color, hecho a proposito supongo...en esta R4 la veo tadavia menos saturacion.
Ahora que recuerdo te tengo una pregunta ploki....en la temp. 2 en R1, los menus estan tan.....estaticos y simples?
Ojala y si salgan este viernes las temp de SG1, aunque en la pagina de fox no viene anunciada la fecha (solo viene en una animacion en flash que para diciembre), y viendo lo que paso con Atlantis, que si las anunciaron y (que raro) no las han distribuido parejo......pues ojala y no pase lo mismo con SG1.
Ahora que recuerdo te tengo una pregunta ploki....en la temp. 2 en R1, los menus estan tan.....estaticos y simples?
Ojala y si salgan este viernes las temp de SG1, aunque en la pagina de fox no viene anunciada la fecha (solo viene en una animacion en flash que para diciembre), y viendo lo que paso con Atlantis, que si las anunciaron y (que raro) no las han distribuido parejo......pues ojala y no pase lo mismo con SG1.