Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguridad hoy en día
#1
Que tal,

Este tema es para discutir la inseguridad que vivimos hoy en día, y para aportar ideas de cómo proteger nuestro patrimonio y familia. Bien se dice que el que poco tiene, tiene poco que perder y el qeu mucho tiene, tiene mucho que perder.Ahora bien, resulta que asaltaron la casa de la vecina, dice que se llevaron todo lo de valor, joyas y algunos aparatos, aparte de que le revolcaron la casa, y todavía así se quedaron a echarse unas copitas. Lo extraño de esto es que nosotros estubimos en casa todo ese tiempo y no escuchamos nada extraño, nisiquiera el perro se puso nervioso u hoztigozo, ya que se presume se treparon por la reja de mi casa y se fueron de hombre araña por toda la orilla hasta llegar a la casa de la vecina, forzar una ventana y entrar. La vecina no se encontraba el fin de semana, asi que cuando llegó se topó con lo sucedido. También me comenta la vecina que se han sucitado varios problemitas en la calle, de los cuales no nos hemos enterado de primera persona, varios robos y atentados ( de los cuales no puedo asegurar nada ). Aparte de esto sumamos lo que ha acontecido recientemente en la localidad, que es el robo de infantes, de el cual, el último, la familia nisiquiera era de dinero, estanen la quiebra y aun así les pasa esto.

Qué podemos hacer para proteger nuestro partimonio y a nuestras familias? Alguien tiene experiencia en este rubro?
Afortunadamente, en nuestra casa nunca ha pasado nada, y esde el tiempo que tengo de vivir en la zona ( mas de 15 años ) nunca se habían presentado este tipo de problemas, y ahora me extraña el qeu me entere de estas cosa de una sola persona, que lo pone muy dramático y desolador el panorama, siendo que nosotros no hemos tenido noticia alguna ni visto movilización en la zona por alguno de los percances mencionados. Qué puedes hacer si todos los días te vaz al trabajo y dejas tu casa sola por más de 12 horas?? Cómo puedes estar tranquilo de que tus pertenencias estarán allí cuando regreses??? no es que sea mucho, pero le tienes aprecio, además de el costo/sufrimiento que te tomó el tenerlas para tu uso. Es comprensible cuando escuchas que robaron la casa de cierta familia adinerada, o de un lugar donde "sabes" que hay algo muy cotizado, pero.... tomarte tantas molestias por entrer a un lugar donde no sabes que hay?....

Queda abierto para discusión.. :roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Mensajes en este tema
Seguridad hoy en día - por pmoch - 12-04-2007, 10:15 AM
[Sin título] - por dvdmaniaco - 12-04-2007, 01:37 PM
[Sin título] - por Meneses - 12-04-2007, 01:42 PM
[Sin título] - por warpath - 12-04-2007, 01:46 PM
[Sin título] - por pmoch - 12-04-2007, 02:21 PM
[Sin título] - por Meneses - 12-04-2007, 04:01 PM
[Sin título] - por spiritual aura - 12-04-2007, 04:27 PM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 12-04-2007, 10:30 PM
[Sin título] - por dvdmaniaco - 12-05-2007, 11:36 AM
[Sin título] - por pmoch - 12-06-2007, 06:45 PM
[Sin título] - por Meneses - 12-07-2007, 10:35 AM
[Sin título] - por warpath - 12-11-2007, 11:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)